Su navegador no soporta script
Premio PIA y Architectural Records al acabado Pulido

El acabado Polished de Neolith, ha sido de nuevo doblemente galardonado con los premios internacionales PIA 2016 (Premio a la Innovación de Producto) y Architectural Products Awards.

El premio PIA reconoce la innovación en el desarrollo y distinción de productos relacionados con la edificación, que van desde sistemas de revestimiento hasta acabados interiores. Mientras que el Architectural Records Awards es el premio otorgado por la revista americana Architectural Record, en reconocimiento a los mejores y más novedosos productos del sector de la construcción de viviendas residenciales; distinguiendo en esta ocasión el acabado Pulido de Neolith, por ofrecer un reflejo perfectamente lineal así como un alto grado de brillo en la superficie.

De esta manera, este acabado (exclusivo de Neolith), refleja el carácter y belleza propia de la piedra natural, añadiendo todas las ventajas de las Superficies Compactas Sinterizadas, durabilidad y bajo mantenimiento.

 
Jornada Técnica en Tenerife

Neolith Tenerife junto al Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias, tiene el placer de invitarte a asistir a la próxima Jornada Técnica dirigida a arquitectos que se realizará en Tenerife, para presentar las soluciones de Rehabilitación y Constructivas de pavimentos, revestimientos y fachadas ventiladas con Neolith.

La Superficie Compacta Sinterizada de máximo formato y mínimo espesor, que está revolucionando el mercado al poderse utilizar en distintas aplicaciones, interiores y exteriores. 

 

Os esperamos el Jueves 17 de noviembre a las 18:30h en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias, donde tras la sesión, tendrá lugar un cóctel en el que los asistentes, podrán resolver las dudas e intercambiar impresiones.

Neolith presente en Equip’Hôtel París

Por primera vez, Neolith (Superficie Compacta Sinterizada) estará presente en la feria internacional de la Hostelería, Equip'Hôtel; desde el 6 al 10 de noviembre en París (Francia).

El stand mostrará distintas áreas que representarán diferentes espacios: baño, salón y dormitorio, en las que el material estará integrado en aplicaciones tales como duchas, fregaderos, revestimiento de paredes, muebles o tocadores, así como el pavimento y un bar.

Vístanos en Hall 4, Stand C035 y conoce los diferentes espacios inspirados en la naturaleza by TheSize.


Más información sobre la línea Skintouch de Neolith, AQUÍ.

 
Doble reconocimiento al acabado Pulido de Neolith

El acabado Polished de Neolith, acaba de ser doblemente galardonado con dos prestigiosos premios internacionales. El premio Plus X, que avala la innovación, alta calidad, diseño y funcionalidad. Y el premio MATERIALICA Design + Technology Gold Award en la categoría de Superficie y Tecnología.

Neolith introdujo por primera vez su acabado Pulido en su Colección Classtone (inspirado en los mármoles más exclusivos del mercado), en el año 2014. Un acabado que destaca por su alto brillo, y por su reflejo perfectamente lineal, similar al acabado natural de los mármoles y piedras preciosas; añadiendo profundidad, realismo y sofisticación a cualquier diseño.

Para crear este acabado, la tabla Neolith ya decorada, pasa a través de un horno para fundir y fusionar los componentes, posteriormente se pule para crear una capa lineal perfectamente plana que ofrece un mayor grado de brillo sin la necesidad de sellado. Este proceso crea el efecto espectacular adecuado para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo encimeras, revestimientos interiores y exteriores o suelos interiores con poco tránsito.