Su navegador no soporta script
Neolith en Marmomacc 2016

Neolith presentará sus "Nuevos Productos 2017" en Marmomacc, la feria de referencia para los profesionales de la industria de la piedra, que tendrá lugar en Verona del 28 de septiembre al 1 de octubre.

Un espacio en el que se presentarán por primera vez en feria, importantes innovaciones del producto, como un nuevo formato y espesor, además de nuevos diseños sorprendentes.

 

Visítanos para conocer todas las novedades, en Verona (Italia), Hall 11 - Stand G-6.

 
Neolith en el "Mejor Nuevo Restaurante de Barcelona"

ESTIMAR acaba de ser reconocido como "Mejor Nuevo Restaurante de Barcelona" por los premios Macarfi Rookie, la guía de locales de restauración de la Ciudad Condal.

 

El restaurante del ex Bulli‬, Rafa Zafra, situado en el Born y diseñado por la arquitecta Silvia Sánchez Guisado, en el que Neolith‬ está presente con el modelo Pulpis Silk, aplicado en el pavimento‬ de todo el local.

Un modelo que transmite fuerza, sobriedad y elegancia, aportando contraste y juegos de sombras y volúmenes al ser combinado con otros elementos arquitectónicos de tonos más claros. Disponible en dos acabados: Silk y Polished.

"Banco" de Neolith Calacatta: Premio Platino A’Design Award

"Banco", el proyecto presentado por La Agencia, ha sido reconocido con el prestigioso galardón A' Design Award - Premio Platino en la categoría Diseño de Mobiliario, Elementos Decorativos y Artículos para el Hogar en Milán (Italia).

 

Para redefinir la mesa de la cocina, La Agencia (estudio de Diseño uruguayo) ha escogido Neolith como uno de los materiales predominantes utilizados como encimera.

Neolith Calacatta se integra en el diseño de este equipamiento de mobiliario, aportando una estética superior y aumentando su valor añadido por su impermeabilidad, gran resistencia al rayado, manchas y altas temperaturas. Mejorando la sostenibilidad al ser un producto 100% natural y reciclable.

Con un rendimiento notable y un diseño excepcional, "Banco" es toda una apuesta por la nueva funcionalidad.

 
Neolith presenta su III Edición de Concursos de Diseño

Por tercer año consecutivo, Neolith presenta sus Concursos de Diseño dirigidos a estudiantes y profesionales de la Arquitectura, Interiorismo y Construcción. Este año además, se introduce como novedad un nuevo concurso dirigido a Talleres y Marmolistas.


Los espacios residenciales son la temática de esta III Edición, os explicamos a continuación, las características de cada concurso.


MY NEOLITH PROJECT - Grandes Espacios Residenciales

El concurso  de  TheSize  dirigido a profesionales  de  la  Arquitectura, Interiorismo y Construcción que recientemente hayan desarrollado un importante proyecto residencial con NEOLITH®, donde el material se haya integrado en distintos espacios de la vivienda (fachada, pavimento, revestimiento, cocina, baños, mobiliario, piscinas u otros). 


NEOLITH NEW TALENTSCuando la Imaginación es el Único Límite

El concurso de TheSize  dirigido a estudiantes de Arquitectura, Diseño e Interiorismo.
Este año proponemos diseñar un micro-apartamento urbano acorde a las necesidades y estilo de vida actual, presentando un nuevo concepto de vivienda unipersonal, sin renunciar al diseño y funcionalidad; en el que destacan los materiales ligeros y versátiles, muebles modulares, espacios abiertos y multiusos.


MEJOR TALLER DEL AÑO

Por primera vez TheSize pone en marcha esta categoría de concurso con el fin de reconocer los trabajos más minuciosos y laboriosos que el profesional del taller, el marmolista, realiza con Neolith. Esas “pequeñas grandes obras de arte” de importante complejidad técnica, que requieren del saber hacer, ingenio y destreza de grandes profesionales para producirlas.


Para más información, visitar la sección "Destacados" / "Concursos" en la página web de Neolith.