Su navegador no soporta script
Próximamente en Casa Cor Brasil

Neolith junto con Alicante (distribuidor oficial en Brasil), estará presente en la próxima edición de Casa Cor Sao Paulo y Casa Cor Paraná en Brasil. Uno de los eventos más populares e importantes de Arquitectura, Diseño y Decoración en América Latina.

Visita los espacios Neolith diseñados por los arquitectos Bruno GAPMaganhoto & Casagrande ArquiteturaMariana Paula da Silva Souza Bedin y conoce el diseño, versatilidad y características extraordinarias de esta Superficie Compacta Sinterizada.

 
Neolith estará presente en la AIA Convention de Filadelfia

Del 19 al 21 de mayo, Neolith estará presente junto a Ceramitex, en la Convención AIA que se celebrará en Filadelfia (EEUU).

El objetivo principal de la participación es mostrar diferentes soluciones de fachadas, a la comunidad arquitectónica. También pavimentos, revestimientos y aplicaciones de cocina y baño.

Con un enfoque educativo, TheSize y representantes de Ceramitex, formarán parte del programa EXPO CHAT de la convención, donde se llevarán a cabo cursos Express-CEU de ¼ de hora de asistencia, en el Stand 711, dirigidos a profesionales.

Visítanos en Filadelfia, del 19 al 21 de mayo.

Neolith Calacatta obtiene el premio Architizer

Architizer es la mayor plataforma online de Arquitectura y Diseño que rinde homenaje a lo mejor de la arquitectura, espacios y productos de todo el mundo a través de sus premios anuales, A + Awards.
En esta última edición, se recibieron más de 400.000 votos del público, de más de 100 países distintos, que determinaron los ganadores en cada categoría; siendo NEOLITH® Calacatta el producto más votado dentro de la categoría Materiales.

"Todos estos reconocimientos ponen de manifiesto nuestra voluntad de superarnos a nosotros mismos para continuar innovando dentro de la industria de las superficies arquitectónicas. También nos motiva a seguir así para mantener el listón muy alto dentro del sector"; afirma Mar Esteve, Marketing Project Manager de TheSize. "Queríamos crear una categoría de material que ofreciera un diseño libre y funcional para el sector arquitectónico... Estos reconocimientos demuestran que lo hemos conseguido".

 
Neolith Calacatta obtiene el prestigioso premio A’ Design Award

El principal concurso de Diseño de carácter anual, que rinde homenaje a los mejores ‪diseñadores‬, ‪arquitectos‬, ingenieros, estudios de diseño, marcas y empresas orientadas al ‪diseño‬ de todo el mundo.

El Bronce A 'Design Award es un prestigioso premio otorgado únicamente al 10% de diseños que ofrece un nivel ejemplar de calidad en cuanto a diseño se refiere. El Jurado (integrado por académicos, profesionales, empresas y miembros del Focus Group), ha premiado a NEOLITH® Calacatta con el bronce A 'Design Award en la categoría de Materiales de Construcción, Componentes de Construcción, Estructuras y Sistemas de Diseño. Un importante reconocimiento dentro del mundo del diseño, que es conocido también por su selecto sistema de valoración.